Tupanga

TRAE A UN AMIG@ A TUPANGA

Y LA MATRÍCULA OS SALDRÁ GRATIS

 

 

Como ya sabéis, nuestro objetivo es que aprendáis a patinar en línea divirtiéndoos y tengáis ese “ratito” para desconectar de la rutina, y queremos que nos ayudéis a que más gente descubra el patinaje en línea, por eso hemos pensado que l@s mejores embajadores de Tupanga sois vosotr@s!

Si ya eres Tupanguer@, trae a un amig@, conocid@ o familiar a cualquiera de los grupos de patinaje en línea de adultos o infantil de las escuelas municipales de patinaje en línea de Colmenar Viejo, y quedareis exentos de pagar la matrícula de este curso.

Condiciones de la oferta especial:

  • Oferta válida únicamente para las escuelas municipales de patinaje en línea de Colmenar Viejo.

 

  • Solo podrán hacer uso de esta oferta l@s Tupanguer@s que hayan estado matriculados durante el curso completo 2016-2017.

 

  • Para l@s Tupanguer@s: Es necesario indicar en el apartado “observaciones” de la ficha el nombre, apellidos y DNI de la persona que se va a matricular como alta nueva.

 

  • Para l@s “apadrinad@s”: Es necesario indicar en el apartado “observaciones” de la ficha de inscripción el nombre, apellidos y DNI del Tupanguer@ que “apadrina”.

 

  • Deben cumplirse los dos puntos anteriores para poder disfrutar de la oferta.

 

  • Oferta no aplicable con carácter retroactivo, es decir, si se tramita el alta de un nuev@ Tupanguer@, este no podrá beneficiarse de la oferta si su “padrin@” a posteriori lo solicita, debe producirse en el momento de la presentación de la ficha de inscripción del nuev@ Tupanguer@ (indicandolo en apartado “observaciones”).

 

  • Para poder disfrutar de la oferta, amb@s inscrit@s deberán estar un mínimo de 6 meses en las clases de patinaje en línea.

 

  • La matrícula será cobrada al inicio de curso y/o en el momento del alta en Tupanga, produciéndose la devolución del importe a ambos beneficiarios de la oferta descrita a los 6 meses del alta del nuev@ Tupanguer@ (o finalización de curso escolar).

 

  • No es necesario realizar renovación y alta al mismo tiempo, si ya eres tupanguer@, y traes a un/a amig@ a Tupanga, siempre que nos lo indiques con anterioridad, podrás beneficiarte de la oferta, ésta contará 6 meses a partir de la fecha del alta del nuev@ Tupanguer@ (o finalización de curso escolar).

 

 

(* oferta de duración determinada, reservándose Tupanga todo el derecho a realizar modificaciones o cancelaciones en la misma)