Tupanga
Turismo sobre patines
Rutas en patines
Turismo con patines
Patinar sobre hielo
Turismo en patines
Masterclass outdoor
Competiciones roller

Actividades familiares

  • Rutas en patines en linea

Si te gusta patinar o estás en nuestras escuelas no puedes perderte nuestras divertidas rutas en patines. ¡Te lo pasarás en grande!
El patinaje en línea es un deporte que no entiende de entornos cerrados, al aire libre es donde mejor podemos poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases, y un buen escenario para ello son los carriles bici y las vías verdes.

PRÓXIMAMENTE

  • Patinaje sobre hielo

Si ya conoces lo que es patinar sobre hielo y quieres pasar un rato divertido, o si nunca lo has hecho pero te encantaría probar… ¡Anímate! Con Tupanga disfrutarás de este deporte bajo la atención de monitores especializados y a un precio asequible, menos de lo que te costaría ir por libre!

ACTIVIDAD FAMILIAR: 26 FEBRERO – PATINAJE SOBRE HIELO  CERRADAS INSCRIPCIONES 

ACTIVIDAD FAMILIAR: 26 MARZO – PATINAJE SOBRE HIELO CERRADAS INSCRIPCIONES

  • Turismo sobre patines

Os sorprendería la cantidad de espacios útiles que existen en las ciudades para la práctica del patinaje… Existe incluso una nueva forma de hacer turismo sobre patines en ciudades de todo el mundo que reúnen los requisitos para hacerlo, como por ejemplo París, Nueva York, Londres, Ámsterdam o Berlín. Esto nos abre un mundo de posibilidades “sobre ruedas”, ¿no creéis?

PRÓXIMAMENTE

  • Masterclass outdoor

Realizamos masterclass de diferentes disciplinas del patinaje en linea en entornos estupendos, donde poder exprimir vuestro potencial al máximo, además de poder disfrutar de unas vistas magníficas, ¡”mens sana in corpore sano”!

Si eres alumn@ de alguno de nuestros grupos de patinaje en linea de adultos, consulta a tu monitor!

  • Competiciones roller

El mundo del patinaje en linea está tenido un crecimiento exponencial, lo cual motiva a diferentes organizaciones a incluir en sus programas carreras con patines en linea, y actualmente podemos disfrutar en todo el territorio español de carreras como marchas populares, medias maratones, maratones o carreras de resistencia, ¡Carreras para todos los niveles!.

Únete a nosotros y participa en alguna de estas competiciones. Si eres alumn@ de alguno de nuestros grupos de patinaje en linea de adultos, consulta a tu monitor!

Y próximamente, muchas actividades más, no os las perdáis!!