Tupanga

Trekking,  eligiendo tus desafíos y aventuras en la montaña

–  Acompáñanos en nuestras rutas, disfruta de la sierra de Madrid –

Si lo que buscáis son retos, aventura y encontrar una manera mas “cañera” de disfrutar recorriendo la montaña, tenéis que apuntaros a nuestro plan de trekking.

Desde Tupanga te ofrecemos la posibilidad de ponerte en forma, conocer gente y disfrutar de la naturaleza haciendo deporte. Todo ello en una combinación perfecta de desafío personal, esfuerzo e intenso contacto con la montaña. Para hacer tu experiencia más intensa cada una de las salidas tendrá una temática especial, orientada a formarte en temas relacionados con el montañismo: nutrición deportiva, uso de crampones, normativas, primeros auxilios de emergencia, etc. De esta manera acabarás el curso no sólo en plena forma, si no también preparado para afrontar cualquier desafío que te propongas en un trekking.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en diseñar un plan de actividades de trekking único, puesto que creamos cada actividad desde cero, gracias a una base de datos de rutas desconocidas o casi inéditas, elaborado a lo largo de muchos años de actividades y experiencia en montaña, ideado para que disfrutéis desde el primer momento.

Todas nuestras actividades son dirigidas por guías de montaña titulados.

Hazte  Tupanguer@ y accede a nuestras ofertas

Próximas actividades de Trekking






Si quieres saber cuales serán nuestras próximas actividades, consulta nuestro CALENDARIO