Tupanga

TRAE A UN AMIG@ A TUPANGA Y FEDERAROS EN MONTAÑA CON NOSOTROS

¡¡ Y OS AHORRARÉIS 10 EUROS CADA UN@ !!

 

 

 

 

 

 

Como bien sabeis much@s, somos Club de montaña adherido a la Federacion Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y a la Federacion Madrileña de Montañismo (FMM), por lo tanto puedes tramitar con nosotros tu licencia federativa de montaña.

El único requisito para poder tramitarla es que debes ser formar parte de Tupanga.

Este año nos hemos vuelto locos y queremos crecer y ser un montón de Tupanguer@s montañer@s, y para ello os ofrecemos una oferta realmente interesante… además, ya sabeis que estamos convencidos que l@s mejores embajadores de Tupanga sois vosotr@s!

Tanto si eres Tupanguer@ como si no, trae a un amig@, conocid@ o familiar a Tupanga para que se haga Tupanguer@ (y pueda disfrutar de las ventajas de ser Tupanguer@) para federaros en montaña a través de Tupanga y disfrutar de las ventajas de ser federado en montaña y disfrutareis de 10€ descuento cada uno!

Pasos a seguir:

1º – Rellena el formulario de adhesión a Tupanga y realiza el pago correspondiente a alta/renovación por cualquiera de las vias indicadas.

2º- Una vez tramitado el alta/renovación, te enviaremos un email de confirmación dando las indicaciones para poder tramitar tu licencia federativa de montaña disfrutando de la oferta.

Condiciones de la oferta especial:

  • Oferta válida únicamente para las personas que vayan a renovar su licencia federativa de montaña con Tupanga.

 

  • Podrán hacer uso de esta oferta tanto l@s Tupanguer@s que hayan estado matriculados durante el anterior curso, como nuev@s Tupanguer@s que realicen el alta en nuestro club.

 

  • Para l@s Tupanguer@s: Es necesario indicar en el apartado “observaciones” de la ficha el nombre, apellidos y DNI de la persona que se “apadrina”(la que se va a matricular como alta nueva en Tupanga).

 

  • Para l@s NO Tupanguer@s: Es necesario indicar en el apartado “observaciones” de la ficha de inscripción nombre, apellidos y DNI de tu  amig@, conocid@ o familiar con el/la que vas disfrutar de esta oferta.

 

  • Oferta no aplicable con carácter retroactivo, es decir, si se tramita el alta de un nuev@ Tupanguer@, este no podrá beneficiarse de la oferta si un conocid@ a posteriori lo solicita, debe producirse en el momento de la presentación de la ficha de inscripción del nuev@ Tupanguer@ o renovación en su caso(indicandolo en apartado “observaciones”).

 

  • Para poder disfrutar de la oferta, amb@s inscrit@s deberán solicitar y tramitar su licencia federativa de montaña con Tupanga.

 

  • El importe del descuento será aplicado en el pago de la licencia federativa de montaña.

 

(* oferta de duración determinada, reservándose Tupanga todo el derecho a realizar modificaciones o cancelaciones en la misma)