Tupanga

Rollercamp

Crisis COVID19

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotr@s en primer lugar deseamos que todos estéis bien y que en estos momentos difíciles lo estéis llevando de la mejor manera posible. Por suerte todo el equipo de Tupanga se encuentra bien de salud y gracias a vosotros sabemos que ¡saldremos adelante!

Queremos agradecer el apoyo, y el interés en estos meses que hemos estado de confinamiento, ha sido un punto muy importante para nosotros, dándonos ánimos para luchar por seguir adelante y luchar por sacar todos los proyectos.

Desafortunadamente después de varios años realizando campamentos  por primera vez NO vamos a poder realizar los campamentos de verano este año…

Ha sido una decisión muy difícil, pero dadas las circunstancias y las obligaciones/necesidades dadas para poder realizar el campamento, nos es imposible llevarlo a cabo con la seguridad y calidad que nos gusta exigirnos, por ello hemos llegado a esta triste decisión.

Seguimos trabajando para sacar adelante todos los proyectos que nos vienen, esperamos que la siguiente temporada, desde Octubre, empecemos a vernos en las actividades y escuelas que venimos desarrollando tantos años ya, y podamos terminar la próxima temporada con nuestro fantástico campamento de verano.

Si queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo vía mail a contacto@tupanga.com, ya que el teléfono está cerrado debido al ERTE en el que nos vemos inmersos.

Volveremos con normalidad a partir del 1 de Octubre de 2020.

Un cordial saludo, el equipo de Tupanga