Tupanga

Senderismo, caminar y aprender disfrutando de la naturaleza

–  Acompáñanos en nuestras rutas, disfruta de la Sierra de Madrid –

Todas nuestras excursiones tienen una temática específica, relacionada con el recorrido confeccionado y la estación del año en la que la desarrollemos.

Podréis disfrutar de rutas de senderismo culturales, en primavera buscaremos las floraciones mas espectaculares, en verano rutas nocturnas y rutas con baño, en otoño perseguiremos el cambio de hoja y buscaremos la paleta de colores que nos ofrece la naturaleza y en invierno nos perderemos por bosques entre la nieve, !Todo pensando en crear para vosotros un recuerdo inolvidable!

Hazte  soci@ y accede a nuestras ofertas

Próximas actividades de Senderismo:


 


El senderismo es una modalidad del montañismo, una actividad que participa de varios deportes y donde la competición está excluida. Lo importante es ocupar días o ratos de ocio llenándolos de paisajes y caminos, de olores y sensaciones que te harán disfrutar de la naturaleza. Precisamente por ello pueden acceder a su práctica personas de todas las edades ya que no es necesario forzar el cuerpo de manera excesiva.

En Tupanga os proponemos múltiples rutas incluidas en la amplia red de caminos de la Comunidad de Madrid. Se trata de un conjunto de senderos señalizados -de gran recorrido (GR) y pequeño recorrido (PR)‐ que nos permiten adentrarnos en su territorio y admirar su diversidad paisajística y valiosa herencia cultural.

 

Si quieres saber cuales serán nuestras próximas actividades, consulta nuestro CALENDARIO